Estudiar español está de moda. Y todo apunta a que se trata de un fenómeno que no ha hecho más que empezar. Son muchas las razones por las que decantarse por la lengua de Cervantes. Es un idioma cada vez más global y necesario tanto a nivel profesional como personal. Así, estudiar español mientras disfrutas de unas vacaciones es una muy buena opción.
Aquí te exponemos las razones para elegir Kaserio Language Retreat. Hay muchas. Las 5 más importantes son:
1-NUESTROS CURSOS
Si te encanta el español como lengua, y quieres una experiencia intensiva con el fin de aprovechar al máximo tu estancia, entonces te recomendamos este curso intensivo de español en el País Vasco.
2-NUESTRO MÉTODO
Aprende español en una escuela diferente, un alojamiento rural para grupos reducidos; y aprovecha para conocer nuestro país y su entorno de una manera distinta, una tierra que aúna historia, patrimonio, recursos naturales y buena gastronomía. Toda una experiencia para el conocimiento y el ocio.
3-NUESTRO PROFESORADO
Nuestros cursos están diseñados para profesionales y estudiantes que busquen lograr en una semana lo que tardarían meses en conseguir en su país, en un entorno tranquilo y acogedor. Tendrán a su disposición durante toda su estancia a un profesor nativo que les facilitará todas las herramientas necesarias para poder alcanzar una comunicación efectiva en español.
4-NUESTRO ALOJAMIENTO
Nuestros cursos intensivos de español cuentan con una atención personalizada a través de la enseñanza en grupos reducidos. Nuestra metodología no solo se concentra en las habilidades generales del idioma (conversación, gramática y vocabulario), también hacemos hincapié en los aspectos que permitan superar los obstáculos a los que se enfrentan en su rutina personal o profesional.
5-NUESTRAS ACTIVIDADES
Después de las clases el alumno participará en una serie de actividades socio-culturales en las cuales la única comunicación posible es el español con el objetivo de aprovechar las herramientas de aprendizaje facilitadas practicando lo que han aprendido.